Cinco blazers de cuadros perfectas para llevar a tus looks la prenda más funcional del otoño

Ha llegado el momento de volver a la oficina, y de recuperar nuestros looks de trabajo, esos en los que el estilo y la comodidad se dan la mano para hacernos lucir perfectas. Y como ya comentamos aquí, una de las combinaciones más exitosas y sencillas con un toque de tendencia es la blazer de cuadros con los pantalones en efecto piel. Un estilismo tan versátil como confortable, que resulta perfecto para cualquier momento del día.

Para apuntarnos a esta propuesta tan estilosa hemos echado un vistazo a las webs de nuestras firmas favoritas, en busca de esa blazer que va a elevar nuestros looks de ‘working girl´. Y hemos encontrado cinco que son perfectas para conseguirlo.

La primera que ha captado nuestra atención ha sido esta blazer gris con cuadros en tonos marrones y estampado príncipe de Gales. Con cuello y solapa, mangas largas y bolsillos en delantero con solapa, esta blazer tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

De doble botonadura y confeccionada en mezcla de viscosa, esta americana de corte recto de H&M viene con solapas de muesca y bolsillos delanteros con solapa. Está forrada, cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50.

Para nuestros looks en tonos más suaves, esta blazer en beige con cuadros naranjas de H&M está confeccionada en tejido suave y viene con bolsillos delanteros ribeteados con solapa, cintura ligeramente entallada y sin cierre. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 50, menos en la 42.

Otra de las propuestas de la firma sueca es esta americana larga de corte recto en punto elástico, con solapas de muesca y bolsillos delanteros de parche. Sin cierre, cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Para terminar, también en H&M, nos ha conquistado esta americana de corte recto de cuadros negros y verdes, confeccionada en punto elástico y con solapas de muesca. Con bolsillos delanteros de parche y sin cierre, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Fuente: Leer Artículo Completo