Chiara Ferragni nueva miembro de la junta directiva de Tod's

Chiara Ferragni es la nueva miembro de la junta directiva del grupo Tod’s, según informó la compañía el pasado viernes. Con el objetivo de acercarse a las generaciones más jóvenes, una de las estrategias más importantes para Tod’s en estos momentos, han empresa ha decidido incorporar a la empresaria, filántropa e influencer italiana. Su blog, The blonde salad, cuenta con decenas de miles de visitas cada día, y sus perfiles en redes sociales no dejan de ganar adeptos.

“Estamos seguros de que los conocimientos de Chiara sobre la audiencia más joven, combinado con la experiencia de los miembros de la Junta Directiva, puede crear un grupo con un pensamiento centrado en la solidaridad, con un gran enfoque en la generación joven, que ahora más que nunca necesita ser escuchada”, ha dicho el grupo Tod’s a través de un comunicado.

“Doy las gracias a Diego Della Valle por su confianza y respeto hacia mí como mujer y empresaria”, ha declarado explica Chiara Ferragni. “Unirme al Tod´s significa trasladar al mundo la voz de mi generación a través de uno de los iconos de la excelencia italiana en el mundo.” Por su parte, Diego Della Valle ha dicho: “Estoy encantado de que Chiara Ferragni se haya unido a nuestro Consejo de Administración. El conocimiento de Chiara sobre los jóvenes será sin duda muy valioso. Juntos, trataremos de construir proyectos de solidaridad y apoyo para aquellos que lo necesiten, creando conciencia e involucrando a las nuevas generaciones cada vez más en este tipo de actividades”.

El grupo Tod’s, además de la marca que da nombre a la empresa, es propietario de Hogan y Roger Vivier. El pasado viernes, cuando se hizo oficial el anuncio de Feragni como nueva integrante de su cúpula directiva, la empresa subió un 14% en la Bolsa de Milán. El grupo Tod’s cerró su ejercicio de 2020 con una reducción de sus ventas del 37% en Europa, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19.




Fuente: Leer Artículo Completo