Checking invoices: el perfil anónimo de Instagram que te adelanta las tendencias

Imaginar un perfil de Instagram en el que la moda cobre protagonismo sin rostros visibles es una de las tareas más difíciles en una etapa en la que las personas son la primera etiqueta de un producto. Conseguir el anonimato es una de las características más apreciadas, pero también una de las más arduas. Más aún en redes sociales, donde millones de imágenes se publican cada día para presentarnos, desde una rutina diaria, hasta las últimas tendencias en moda en diversos formatos.

Así lo hace el perfil de Checking invoices (@checking_invoices), un dúo anónimo de personas que posan sin presentar su físico en las imágenes. ¿Posar sin mostrarse? Sí, es posible. Dos trabajadores de moda se unieron para crear esta cuenta en la red social y tapados de pie a cabeza, muestran las últimas tendencias y novedades en moda vistiendo firmas de lujo como Gucci, Fendy, Bottega Veneta o Balenciaga.

View this post on Instagram

💔🌹

A post shared by Checking Invoices (@checking_invoices) on

En imágenes y vídeos, posan de manera cómica y exagerada con combinaciones de prendas extravagantes. Tienen ya más de 72 mil seguidores de usuarios en Instagram entre los que han conquistado con sus divertidas imágenes a personalidades del sector de la moda como Chiara Totire o Lily Allen.

Con el misterio por bandera como valor añadido principal de su atractivo, lo que en un principio nació por diversión, terminó convirtiéndose en una influyente e irónica cuenta de Instagram que busca mostrar cómo una identidad aparentemente invisible y sin género, puede llegar a lo más alto convirtiéndose en uno de los perfiles más seguidos de la red social hasta conseguir, incluso, que las firmas como Gucci contacten con ellos para realizar colaboraciones. Checking invoices ha conquistado el terreno online para demostrar que el físico, no siempre importa.




Fuente: Leer Artículo Completo