Chaqueta de leopardo, top joya, lentejuelas… ya tenemos ‘look’ favorito de San Sebastián
Raffey Cassidy pertenece a la nueva camada de actrices con talento. Se estrenó en 2012 (y con tan solo 10 años) en la película de Blancanieves y la leyenda del cazador y desde entonces no ha parado de trabajar. Acaba de llegar a San Sebastián para presentar en el Festival de Cine de Donostia su nueva cinta, The other lamb, un thriller dramático en el que se mete en la piel de Selah, una joven que pertenece a una secta formada por mujeres. Un trabajo que comienza ya a alejarla de los papeles de niña para introducirla en mundos mucho más serios y complejos. Dos características estas últimas que no pueden aplicarse a su estilo pues en su primera aparición en el Festival de cine ha elegido un look de lo más sorprendente.
Ha llevado un pantalón de estampado de flores sobre fondo negro con un vistoso cuerpo cuajado de lentejuelas rosas con botones en forma de grandes flores blancas de pedrería. Pero la mezcla explosiva no se ha quedado ahí sino que la joven actriz ha rematado el conjunto con una americana de estampado de leopardo. Un look mucho más que arriesgado y que sin embargo funcionaba a la perfección. Los accesorios, eso sí, y el maquillaje se han quedado en un segundo plano. Tan solo unos zapatos de salón negro de altísimo tacón, una coleta alta y un maquillaje casi imperceptible eran condición indispensable para lucir un look así.
Sus 17 años recién cumplidos explicarían primero que se atreviera con esta fórmula que es todo exceso y, segundo, que la mezcla le salga tan bien haciendo que parezca posible lo imposible.
Habrá que seguirle la pista a la joven actriz no solo en la gran pantalla sino también en la alfombra roja porque su trayectoria promete.
Fuente: Leer Artículo Completo