Chanel llevará la colección crucero 2022/23 a Miami

Catorce años después, Chanel regresará a Miami para poner en marcha uno de los desfiles más relevantes del calendario anual, la colección crucero 2022-2023. Tal y como ha informado la casa francesa a través de un breve comunicado, la presentación tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, coincidiendo posiblemente con la llegada de la línea completa a los diferentes puntos físicos ubicados en las diferentes partes del mundo.

La maison repetirá la fórmula que puso en marcha el pasado año con la colección Métiers d’Art 2021-2022, que contó con un primer desfile en París y una segunda presentación esta vez fuera de las fronteras francesas, en Florencia. En este caso, el público podrá revivir el espectáculo que fue presentado por primera vez el pasado mes de mayo en Montecarlo, ahora en un destino tan llamativo como adorado, la ciudad ubicada en Florida.

Tal y como pudimos observar en Mónaco, esta nueva colección mantiene las grandes señas de identidad de la firma capitaneada por Virginie Viard pero incluye guiños continuos a la estética sporty, concretamente a la Fórmula 1 y el Gran Prix, aspectos destacados de Montecarlo y toda la Costa Azul. La aclamada directora creativa de Chanel ha logrado unir el glamour y la elegancia propias de la casa, representados en lentejuelas o conjuntos de tweed, con continuos complementos y siluetas de carácter casual para un resultado rompedor y atractivo a partes iguales.

La presentación tendrá lugar tan solo unas semanas antes de otra de las citas marcadas en rojo en el calendario oficial de la industria, la presentación de la colección Métiers d’Art 2022/23 de Chanel, que en esta ocasión viajará hasta Dakár, en Senegal. Será el próximo 6 de diciembre.




Fuente: Leer Artículo Completo