Chanel Connects: así es el nuevo programa de podcasts de Chanel

Los podcasts se han convertido en uno de los fenómenos de este 2020 y el mundo de la moda, siempre dispuesto a reinventarse, no ha querido quedarse atrás. Durante los últimos meses, múltiples firmas de renombre o webs dedicadas en exclusiva al sector han decidido incluir este tipo de contenido en sus plataformas. Una larga lista a la que hoy se ha sumado una de las casas de lujo más aclamadas, Chanel.

La maison francesa acaba de poner en marcha Chanel Connects, su propio programa de podcasts en el que ha reunido a aclamados talentos del mundo del arte, el cine, la moda, la música o la arquitectura para hablar de forma íntima sobre la crisis actual, los nuevos campos de exploración artística que ofrece la tecnología o el papel de la cultura como factor de cambio social, entre muchos otros temas de gran actualidad.

https://www.instagram.com/p/CKEQffgonIn

A post shared by CHANEL (@chanelofficial)

“Durante el cierre de los centros culturales, las galería y los estudios, los artistas nunca han dejado de crear y de imaginar nuevos medios de expresión”, afirman desde Chanel en el comunicado emitido.

En esta nueva serie de podcasts encontramos a nombres de la talla de Keira Knightley o Tilda Swinton, del intérprete, diseñador y también empresario Pharrell Williams, o los cineastas Lulu Wang, Garrett Bradley y Eliza Hittman, entre muchos otros. Iconos para toda una generación que han decidido dejar de lado los miedos y hablar sin tapujos sobre temas tan esenciales.

A partir de hoy, 15 de enero, Chanel Connects está disponible para todos los amantes de la moda, pero también del arte y el ámbito social, a través de Spotify, en el podcast 3.55 de Chanel, en Apple y en la propia web de la casa francesa.



Fuente: Leer Artículo Completo