Champú sólido: tipos y beneficios del producto que cuidará tu melena (y el planeta)

  • Si todavía no lo has probado, aquí te dejamos todos los beneficios del champú sólido tanto para tu pelo como para el medio ambiente.
  • El champú sólido vegano que tu pelo y el medio ambiente necesitan.

    Es el momento de pasarnos a la cosmética sostenible y podemos empezar por el champú. ¿Sabías que puedes cuidar le planeta mientras te lavas el pelo? Este es uno de los beneficios y ventajas que tiene el pasarte el champú en pastilla. Además, la mayoría de ellos cuenta con ingredientes naturales que ayudan a tu pelo a mantenerse cuidado y saludable para que luzcas una melena bonita.

    Por qué usar champú sólido

    Aquí van nuestras razones:

    • Es respetuoso con el medio ambiente: al venir en formato en pastilla eliminamos el plástico del envase, ya que la pastilla suele venir en una caja de cartón o metal que puedes reutilizar.
    • Puedes encontrar el que se adapta a tu tipo de pelo: si pensabas que solo había uno, estabas equivocada. Los hay para todo tipo de necesidades y cabello, seguro que encuentras el tuyo.
    • Su durabildad: al venir en pastilla no se desperdicia ni una gota, hay algunos que aseguran que puede durar hasta lo mismo que dos botes de champú.

      Champús sólidos para que encuentres el tuyo

      Hemos hecho una selección de favoritos para que encuentres aquí el que mejor se adapta a ti.

      Vegano

      Este champú está formulado con pepita de uva y aloe vera, que nutren y protegen tu cabello. Tiene además unefecto espumoso para una fácil aplicación sin el uso de jabón ni sulfatos. Puedes encontrarlo también específico para pelo graso, seco y en formato familiar.

      Muy hidratante

      ¿Necesitas un extra de hidratación? Este champú sólido combina aceite de coco nutritivo y Aloe vera ecológico para hidratar tu pelo y purificar las raíces grasas. Ayuda a que sea fácil desenredar tu cabello y elimina el aspecto áspero. Gracias a sus ingredientes hidrata tu pelo y purifica las raíces grasas.

      2 en 1

      También existe el dos en un en los champús secos, puedes combinar tu champú con acondicionador en una sola pastilla. Además, aseguran que este formato proporciona 75-90 lavados, equivalente a tres botellas de champú de 300ml. Es concentrado y cremoso, se trata de una emulsión sólida, no conglomerado.

      Para cabello teñido

      Tu cabello con tinte necesita un tipo de champú específico para mantener su color y además darle un aporte extra de nutrición. Este es el champú que buscas. Gracias a su formulación con aceite de coco, deja tu cabello brillante y nutrido.

      Anticaspa

      Es adecuado para cabello normal a graso, una alternativa natural para el champú líquido. Nutre profundamente el cabello y el cuero cabelludo para reparar el cabello dañado, hace una espuma rica y delicada y tiene un fuerte poder de limpieza. Además retiene la humedad del cabello y lo mantiene suave y brillante.


          Fuente: Leer Artículo Completo