Carmen Lomana ha encontrado en H&M los vaqueros que mejor sientan a cualquier edad: rejuvenecen y hacen tipazo a los 20, a los 50 y a los 70

Que Carmen Lomana es una de las mujeres con más estilo de nuestro país no es noticia, como tampoco lo es que su vestidor de lujo es uno de los más envidiados por las amantes de la moda (tanto es así, que protagonizó una exposición en el Museo del Traje de Madrid) o que su melena rubia es la más bonita y mejor cuidada. Su elegancia solo es comparable a la de Isabel Preysler o Naty Abascal o Isabel Preysler, y con ellas comparte también la virtud de estar igual de perfecta con un vestido de alta costura o con unos vaqueros ‘low cost’. ¿La última demostración? Un look de 10 con unos jeans de H&M que, además, son los más favorecedores para presumir de tipazo a cualquier edad.

La ‘socialité’ ha hecho de los vaqueros una de las prendas estrella de sus looks de día. Le gustan los de silueta ‘flare’ (favoritos también de Isabel Preysler), los pitillo (como a Naty Abascal), en color blanco o indigo, los combina igual de bien con maravillosas blazers de cuadros, con camisas blancas o con blusas de lujo. En esta ocasión, además, Carmen Lomana apuesta por un diseño de H&M de talle alto y silueta ‘mom’ que marca la cintura, disimula tripita (¡cómo si a ella le hiciera falta algún truco extra!) y realza el trasero. Además, su largo tobillero estiliza las piernas y permite lucir zapatos (los suyos, maravillosos, de Dior).

https://www.instagram.com/p/CLrluo5ACyl/

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Porque claro, además de unos vaqueros rejuvenecedores como estos, que sientan bien a cualquier edad, el secreto está en cómo combinarlos: Carmen Lomana borda el look al añadir, además de los Slingback J’Adior de Dior en color granate, una blusa súper romántica de Miu Miu con estampado de lunares y cuello bobo con lazo rematado en blonda de encaje y un bolso icónico como el Camelot de Carolina Herrera.

Estamos seguras de que estos vaqueros tan favorecedores serán claves en los looks de entretiempo de Carmen Lomana, y nos los imaginamos con camisetas de rayas, con blazers llenas de color, con camisas blancas o con un ‘twin set’ de punto de plena tendencia. Sea con lo que sea, siempre sientan bien, y da igual que tengas 20, 50 o 70.

Fuente: Leer Artículo Completo