Cara Delevingne confirma que vuelve la tendencia imposible de las medias por encima del pantalón

Podríamos decir que la frase “todo vuelve” es una de las más certeras en el mundo de la moda. Las tendencias van, vuelven y regresan de nuevo reinventadas en muchas ocasiones o no. Pues bien, Cara Delevingnenos ha demostrado que una de las tendencias más imposibles ha vuelto y lo ha hecho con un look con prendas de Puma que parece inspirado en el que ya llevó Cristina Pedroche. Los estilismos deportivos parecen ser una de las opciones comfy para el día a día al que cada vez más fashionistas se unen. Carla Hinojosa lo demostró usando las mallas del gym con una blazer y ahora ha sido Cara la que ha sorprendido con un outfit solo para las más atrevidas.

La modelo es imagen y protagonista de la nueva colección que han sacado en conjunto Puma y Balmain. En la presentación de esta, Cara optó por un look formado por estos diseños exclusivos que ha hecho Olivier Rousteing. La también actriz vistió un top deportivo negro con detalles dorados con un pantalón cargo de corte baggy negro a juego. Cara lo combinó con unos stilettos negros y añadió al look unas medias de rejilla que asomaban por encima de la cintura del pantalón.

Una tendencia de estilo que ya vimos en 2017 a celebrities como Chiara Ferragni o Kendall Jenner. La modelo fue de las primeras en jugársela con esta atrevida forma de lucir las medias y al poco tiempo vimos la influencer paseando con la goma asomando en la cintura durante la Fashion Week de París. A pesar de que parecía ser una moda pasajera a la que pocas se han rendido, parece que ha vuelto y esta vez ha sido de la mano de otra modelo. Y tú, ¿te atreves con ella o prefieres dejarla pasar?


Fuente: Leer Artículo Completo