Calentitos y originales: Mango tiene los cárdigans que querrás para tus mejores looks

Aunque el frío reina en las calles y en nuestros estilismos, el invierno todavía no ha llegado oficialmente. Pero aun así, ya podemos asegurar cuáles son las tendencias estrella de la temporada, y sin duda alguna, jerséis y cárdigans se han posicionado como los auténticos protagonistas de los looks invernales más bonitos.

Eso sí, aunque este año los jerséis de rayas se han convertido en nuestro capricho low cost, esta prenda se ha encontrado un duro competidor que pretende arrebatarle el primer puesto: los cárdigans.

Versátiles, calentitos e ideales para cualquier momento del día, estas chaquetas de punto se reinventan para triunfar en famosas como Tamara Falcó o Blanca Suárez que ya ha lucido la elegante chaqueta que necesitamos para nuestros looks navideños.

Si aún buscas un cárdigan bonito y original, echa un vistazo a estas cuatro propuestas que hemos encontrado entre las perchas de Mango.

Una de las chaquetas estrella de la temporada, que ya ha conquistado a influencers como María Pombo, es esta multicolor, donde el fucsia y el morado toman el protagonismo. De diseño largo y confeccionado en punto fijo, este cárdigan con cierre de botones en la parte delantera está arrasando y ya falta en alguna de sus tallas. Tiene un precio de 39,99 euros.

Si lo que buscas es una opción más calentita, este de color azul te va a encantar. Este cárdigan largo con diseño oversize y cuello de solapa promete ser uno de los imprescindibles esta temporada. Disponible también en tono arena, tiene un precio de 39,99 euros y cuenta con cierre de botones con efecto carey.

Otro de los más deseados es este cárdigan de punto en crudo con rayas en contraste de color azul marino y granate. También con un precio de 39,99 euros, sus botones efecto joya son el detalle clave que hacen de esta chaqueta una prenda protagonista.

Y por último encontramos uno de los cárdigans más especiales de la colección de Mango. Con diseño corto y cuello redondo, esta chaqueta de color negro cuenta con cadenas doradas decorativas e hilos metalizados. Una prenda original y perfecta para elevar cualquier look

Con un precio de 59,99 euros, esta chaqueta está aún disponible en todas sus tallas, desde la XS a la L, pero promete arrasar antes de que acabe el año.

Fuente: Leer Artículo Completo