Bye, sandalias plateadas! Según Aitana, serán las doradas las que volverán a petarlo en todas las fiestas

La cena de nominados a lo Premios 40 Principales nos ha dejado una primera idea para las próximas fiestas (hello, la Nochevieja está a la vuelta de la esquina, lo piensas). Y ha sido Aitana Ocaña la responsable de contradecir lo que la mismísima Penélope Cruz venía reivindicando: las sandalias de taconazo doradas vuelven a ser las favoritas para looks de noche y de invitada. Tenía que pasar, ¿no? Al fin y al cabo, la moda es cíclica.

© Getty Images

Aitana lleva un minivestido verde metalizado con escote asimétrico y un cinturón que no solo lo acorta un poquito más sino que también marca la cintura. Nos encanta cómo ha coordinado la sombra de ojos con el color del vestido para, por el contrario, dejar los labios súper nude y naturales.

Y, cuando llegas al final de sus larguísimas piernas, llegan las estrellas del look, las sandalias de tiras cruzadas doradas de tacón altísimo y cerradas al tobillo. ¿Somos nosotras o Aitana ha hecho un pequeño homenaje a Studio 54 con esta combinación de vestido y complementos?

© Getty Images

Como decíamos antes, nunca es demasiado pronto para empezar a preparar la Nochevieja y otras fiestas que están al caer. ¿Tiene Aitana uno de los lookazos clave? ¿Serán las sandalias doradas las favoritas en todas las pistas de baile? Todo apunta a que SÍ.

Fuente: Leer Artículo Completo