Bolso de lentejuelas: el accesorio tendencia de la fiestas

Que 2020 no es un año de grandes celebraciones es un hecho empírico. Los eventos nocturnos y con ellos, las veladas elegantes o los cócteles que duran hasta pasada la madrugada se han postergado indefinidamente. Por supuesto, nadie se lo esperaba. Tampoco las grandes firmas como Bottega Veneta o Isabel Marant que en febrero y marzo llenaban de lentejuelas y tejidos metalizados las propuestas que debían haber copado las tendencias de esta temporada.

Las prendas cómodas y sencillas han ganado la batalla este otoño. Se han impuesto las siluetas holgadas, tejidos como el punto y, con la mirada puesta en unas Navidades atípicas, las opciones de fiesta se plantean algo inciertas pero sobre todo, prácticas. Sin embargo, las ganas de vestirse de punta en blanco de cara a las fiestas no se han disipado. Si bien los tacones más altos y los minivestidos de lentejuelas han quedado descartados, los complementos joya, de aspecto festivo, que elevan los estilismos y que además puedan usarse durante el día se han convertido en algo a tener en cuenta.

Este es el caso de los bolsos de lentejuelas, un accesorio que si bien no podemos enmarcar dentro de las tendencias más virales, reaparece cada temporada y no pasa de moda. En esta ocasión, Paco Rabanne es una de las principales firmas responsables de su regreso y de la obsesión de las fashionistas por sus bolsos de maxi lentejuelas que hacen match con la falda viral de la casa. Además de la firma francesa, otros grandes nombres como Gucci, Dior o Valentino han lanzando impecables bolsos joya recubiertos de lentejuelas que llegan dispuestos a poner el toque festivo a cualquier estilismo, diurno o nocturno.

















Fuente: Leer Artículo Completo