Bolso anudado de seda o el complemento de culto para invitadas

Los bolsos de primavera-verano 2022 tienen, en líneas generales, un carácter alegre y desenfadado que los hace de lo más apetecibles. Desde el clásico capazo a los cestos de rafia, pasando por los bolsos de madera que triunfaban hace un lustro y llegando hasta los bolsos pañuelo que copan los estilismos de invitadas de primavera.

Siguiendo la línea de estos últimos, y manteniendo lo apetecible de tejidos como la seda o el satén, ha surgido un nuevo tipo de bolso de carácter artesanal que ha comenzado a irrumpir con fuerza en los estilismos de las que más saben de moda. Hablamos de los bolsos de nudos.

Este tipo de bolsos destacan por estar realizados a través de trenzar y anudar varias piezas diferentes de telas satinadas, dando forma a unos bolsos de lo más diferentes. Los mismos han comenzado a ganar popularidad por varias razones. La primera, a golpe de tutoriales DIY donde enseñan a crear este tipo de bolsos. La segunda, han aterrizado en firmas tan aclamadas como Miista, conocida por sus impecables creaciones en materia de calzado made in Spain y que terminó por enamorar a todo el panorama insider con sus epatantes bolsos. En la firma puede encontrarse el modelo Theodore, un diseño de bolso anudado realizado con cinta de seda y disponible en una amplia gama de colores.




https://www.instagram.com/p/B8w6o4gh6Kd

A post shared by Lucy Williams (@lucywilliams02)

Además de Miista, una pequeña firma, llamada Isla Risa se ha especializado en este tipo de bolsos anudados en seda, en muy diferentes formatos. Emma Garner, su fundadora, cuenta que siempre se ha sentido inspirada por la arquitectura, la escultura y la naturaleza y que con Isla Risa es la primera vez que ha logrado aunar todos esos elementos.


https://www.instagram.com/p/CSmwzM5Nek_

A post shared by Isla Risa (@isla.risa)

Este tipo de bolsitos no solo son una salvación perfecta para los looks de invitada, donde la elección del bolso siempre parece complicarse, sino que son ideales para los looks de verano y un complemento a incluir en la maleta vacacional de 2022.



Además de los bolsos protagonizados por completo por los nudos, también hay versiones de bolsitos satinados lisos cuya asa si es de nudos, como estos de Ganni o 0711.





Fuente: Leer Artículo Completo