Blanca Suárez muestra las gafas de sol que se llevan este verano

Si hay que escoger piezas imprescindibles de la época estival para afrontar las altas temperaturas, sin duda los trajes de baño y las gafas de sol coronan la lista de aliados necesarios de estos meses. La actriz, Blanca Suárez, lo sabe. Hace dos días que publicó en su perfil de Instagram dos fotografías luciendo un sencillo look formado por pantalón y básica blanca al que añadió horquillas llamativas y unas gafas de sol color lila, pero hoy es el día en el que ha decidido mostrarnos con mayor detalle este último complemento que le protege de los rayos del sol.

Esta misma mañana, Blanca ha publicado dos imágenes en las que luce el mismo estilismo, pero muestra con mayor claridad el modelo de gafas que escogió para la ocasión. Se trata de un diseño cat- eye, una de las tendencias rescatadas de los años 50 y 60 que más fuerte pisan cada verano.

View this post on Instagram

chaturday mood

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

En concreto, Blanca apostó por el modelo de gafas de sol de la firma Mó Eyewear, Mó Sun Geek 106A, con silueta de acetato y lente gris polarizada. A pesar de que actualmente se encuentra agotada en web (su precio es tan solo de 39 euros), su versión en color azul todavía continúa disponible a la venta.

Gafas de sol Mó Sun Geek 106A (39 euros), de Mó en Multiópticas.

¡Las quiero!

Este modelo de gafas de sol se añade a la lista de las tendencias en moda que apuestan por los modelos XL para protagonizar cualquier estilismo. Las gafas de acetato como las que Blanca ha escogido para esta ocasión, consiguen con tan solo su presencia, crear estilismos originales incluso en los conjuntos formados por una camiseta básica sencilla y unos pantalones vaqueros. Una apuesta de éxito que te permite tener un aliado del verano y llenar de estilo tus conjuntos con las tendencias más sonadas del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo