Bershka ha rebajado dos vestidos y un mono que son perfectos para tus looks de noche

Sin perder de vista las colecciones que no dejan de llegar a nuestras firmas favoritas, toda amante de la moda que se precie debe tener en cuenta las prendas que llegan a los Special Prices cada semana. Porque nunca sabes donde vas a encontrar tu último capricho con el que mejorar tu armario o la prenda que se va a convertir en tu fetiche de temporada.

El primero y más ponible durante los próximos meses es este mono de lyocell sostenible con mangas cortas abullonadas, perneras anchas y escote corazón. De 29,99 euros ha pasado a costar 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Si tienes un cazadora de pelo y unas botas altas este vestido corto con escote tipo polo puede ser tu mejor, y más cómodo aliado. Con mangas cortas y fit ajustado, ha pasado de 17,99 euros a costar 10,79 euros y está disponible en las tallas XS, S y M.

Para terminar esta selección tan especial tenemos este vestido lleno de tendencias con la parte superior tipo corset y diseño ajustado, manga sisa y cuello redondo. De 15,99 euros ha pasado a costar 9,59 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Fuente: Leer Artículo Completo