Begoña Vargas YA lleva las botas cowboy negras más guays y en tendencia

Quizás su nombre de primeras no te suene mucho, pero seguro que en estas últimas horas has visto (en bucle) el pedazo de baile que se ha marcado junto a su novio Óscar Casas y que ya ha dado la vuelta a todo Instagram. Ella es Begoña Vargas, la cuñi de Mario Casas y desde hoy, amiga, una de nuestras it girls favoritas. Y es que, bastan solo unos segundos y un vistazo rápido a su perfil para darse cuenta de que esta joven de 19 años de tendencias y comprazas, entiende y mucho

Sin ir más lejos, este LOOKAZO lo corrobora.  

Porque Bego no es solo una súper bailarina y actriz es, también, la chica de las botas más guays de la temporada pues no solo ha dado con las botas cowboy altas más nuevas y más en tendencia del otoño, también ha dado con este modelo que, además de cómodo y mega favorecedor, te hará el combo más pluscuamperfecto con todas tus minifaldas. Sobre todo, si son negras como la que ella lleva. 

¿El diseño en cuestión? Este de Jeffrey Campbell y del que, por cierto, hace unas semanas ya avisábamos podrían hacerle sombra a las populares otk

© Cortesía de Au Revoir Cinderella

Y no nos equivocábamos porque, a las pruebas nos remitimos, son LA perfección: son clásicas pero diferentes, tienen un tacón súper ideal mega todoterreno de 5 cm, estilizan y alargan la pierna mogollón y, además, suman un toque de rollazo súper cañero a cualquier look. 

Molan, ¿verdad? Pues estas de suerte, amiga, porque las de Begoña son de Au Revoir Cinderella, la tienda favorita de las chicas más guays de Instagram, y puedes hacerte con ellas YA. 

Fuente: Leer Artículo Completo