Así es lo nuevo de Inés Domecq: un éxito entre aristócratas

El nombre de Ines Domecq se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los más repetidos dentro del sector de la moda a nivel nacional. La reciente apuesta de Doña Letizia por uno de sus diseños o de otras grandes figuras de la aristocracia como Sofía Palazuelo o Cayetana Rivera -hija de Eugenia Martínez de Irujo-, han llevado a la diseñadora jerezana y a su firma, The IQ Collection, al centro de todas las miradas. ¿Qué tienen sus diseños que triunfan entre los nombres más selectos del panorama vip?

Más allá de su sello más personal y la elegancia que le caracteriza, Inés ha logrado dar con prendas que ofrecen comodidad y versatilidad pero bajo ese punto de artesanía y tendencia que marca la diferencia. Con poco más de un año de vida ha logrado situar sus diseños en el radar de miles de fashionistas. Su última colección bautizada como Summer Capsule, con la mirada puesta en la inminente época estival, prometer ser un nuevo éxito.

Maxi vestidos, piezas ya emblemáticas de The IQ Collection, caftanes y conjuntos de dos piezas despuntan en una cápsula que nos traslada a los días de sol, playa y disfrute. Confeccionada en España, esta línea ha perfeccionado hasta el último detalle, para que el estilo tan personal de Domecq y Virgina Pozos, creadoras de la casa, se refleje a la perfección.

Una cápsula, ya disponible en la web de la firma española, idónea para esta temporada estival, tanto para confeccionar estilismos más informales de la mano de sandalias planas o cuñas, pero también perfectos para ser el protagonista de tu próximo look de invitada. Los precios abarcan desde los 115 euros a los 130 aproximadamente, un rango accesible para el gran público.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo