Así es la nueva e icónica botella azul de Mar de Frades diseñada por Lorenzo Caprile

El centro de Madrid se tiñó anoche de azul para celebrar una de las fiestas más esperadas y concurridas de la temporada. Mar de Frades, el albariño D.O. Rías Baixas, uno de los vinos más queridos y solicitados, trajo su estilo lifestyle atlántico hasta el Palacio de Neptuno, el lugar escogido para demostrar que la moda y el vino son almas gemelas y que a ambas les une el deseo por innovar. Un evento muy especial en el que la bodega gallega presentó la 10ª edición limitada de su icónica botella azul, esta vez de la mano de Lorenzo Caprile, uno de los modistas de cabecera de la aristocracia y alta sociedad española, y a la que ha dotado de sus señas de identidad. Esas a las que nunca ha querido renunciar.

Los primeros invitados y rostros populares empezaron a desfilar por la alfombra donde aprovecharon para brindar con una riquísima y fresquita copa de Mar de Frades. Una noche que sirvió además para homenajear a la moda y a los diseñadores más destacados del panorama nacional. Allí pudimos ver también a Eugenia Silva, embajadora de Mar de Frades, vestida con un espectacular vestido en color naranja, y que nos explicó lo importante que es que esta bodega se relacione tanto en el mundo de la moda. Carola Baleztena, Elena Tablada, Tristán Ramirez, el diseñador Jorge Redondo y Carmen Moreno, Pablo Castellano o Juan Avellaneda también quisieron estar presentes en una fecha tan especial.

Una pasarela de moda

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando desfilaron sobre la pasarela azul del Palacio de Neptuno los diez vestidos que han inspirado a los diseñadores durante esta década de continuas colaboraciones: Miguel Palacio, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Ana Locking, Ágatha Ruiz de la Prada, Cosima, The Second Skin, Moisés Nieto y, como no, la estrella de la noche, Lorenzo Caprile. Allí pudimos descubrir en directo el diseño que había realizado de la popular botella, y donde, tal y como él mismo explicó, «su característico rojo, que es pura vitalidad, en combinación con el azul de la icónica botella de Mar de Frades, consigue convertirse en un icono de celebración». Una botella convertida en pieza de alta costura que sorprendió a todos los asistentes que aplaudieron el talento y la innovación de Lorenzo Caprile.

Del maquillaje de las modelos se encargó como colaborador oficial NARS, la marca americana creada por François Nars en 1994, y que, a día de hoy, es todo un referente en el mundo de la moda, el arte y la fotografía. Horas antes de que empezase el desfile, pudimos ver en directo en el backstage cómo maquillaban a las modelos hasta conseguir un resultado espectacular.

Momentos de celebración

El toque final de la noche se vivió en el Backstage After Party, que estuvo animada por Quike Av, el DJ preferido de las influencers. Allí pudimos ver también una réplica de los talleres en los que estos diseñadores han trabajado a lo largo de los años hasta crear las ediciones limitadas de la botella de Mar de Frades. Y donde, de nuevo, vino, moda y fiesta se rodearon de estrellas que no podían dejar de brillar.

En esta alianza con el diseño, Mar de Frades refrenda de nuevo su apuesta por la moda, la cultura y el lifestyle, un maridaje que ya ha tenido destacadas referencias en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como patrocinador de la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, la colaboración con jóvenes promesas del diseño como Jorge Redondo o Fabio Encinar, la presencia durante muchos años en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. También, con su experiencia atlántica en plena nieve con la Cabaña Garmet Lounge en la estación de skí de Formigal.

Los mejores momentos de una inolvidable fiesta

Fuente: Leer Artículo Completo