Así es Karl Kagerfeld Jeans: la nueva marca de Karl Lagerfeld

Con el objetivo de llegar a un público más joven, Karl Lagerfeld, propiedad del grupo G-III, ha anunciado el lanzamiento de una nueva firma bajo el nombre Karl Lagerfeld Jeans. Con un marcado estilo streetwear y un precio inferior a la línea principal, esta proyecto promete conquistar a una generación de jóvenes que abraza el individualismo.

La primera colección, enfocada precisamente en la próxima primavera 2023, ya está disponible a través de la página web de la aclamada casa de lujo y se define como el perfecto «equilibrio entre lo femenino y lo masculino«. A pesar de estar capitaneada por Pier Paolo Righi , director ejecutivo de Karl Lagerfeld desde 2011, esta nueva firma cuenta con un logotipo propio, visible en la mayor parte de sus diseños.

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld)

Además de la web oficial, también podemos adquirir estas primeras prendas a través de diversos marketplaces y de la tienda ubicada en Le Marais (París), que a partir del próximo año se convertirá en el primer espacio de la casa de lujo dedicado en exclusiva a esta nueva firma.

https://www.instagram.com/p/Cl5-YDbsnvO

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld)

El tejido denim es el punto principal de esta línea con cazadoras, faldas y multitud de siluetas vaqueras con diferentes cortes, estilos y formas. Asimismo, también destacan prendas funcionales y de estética sporty como tops, camisetas, sudaderas o chaquetas de estilo bomber en tonalidades llamativas como el naranja vitamina o el azul Klein. En cuanto a complementos podemos encontrar bolsos, sneakers o gorras, indispensables en cualquier armario de la generación Z.

Un inesperado lanzamiento que promete revolucionar la industria de la moda en esta recta final de 2022.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida