Así es el vestido midi de color azul y nido de abeja de Zara que vuelve a estar disponible tras arrasar con todas las tallas

Contando los días para la llegada oficial de la primavera, ya no hay lugar a dudas de que los vestidos se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Perfectos para cualquier ocasión del día o de la noche, las nuevas colecciones de nuestras marcas low cost favoritas llegan cargadas de originales diseños capaces de ofrecernos looks de diez en todo momento.

Y de entre las miles de propuestas, tenemos que hacer un alto en los vestidos que día a día aterrizan en las perchas de Zara. El buque insignia de Inditex ya nos ha demostrado que apuesta fuerte por esta prenda y nos ha presentado aplaudidas creaciones como el vestido midi con estampado animal print favorito para esta primavera, o el vestido estrella de color blanco y con bordados perfecto para tus looks más casual.

Pero hay uno que ya se postula para ser la joya de la colección y que acaba de regresar a las tiendas tras agotar, en cuestión de horas, todas sus tallas.

Lo primero que tenemos que destacar de este vestido estrella es su color. Convertido en el color de la temporada por excelencia, este tono azul claro no solo es perfecto para los días de sol, es que resulta de lo más favorecedor y pega con todo.

De corte midi y escote recto, este vestido amplio resulta de lo más cómodo y combinable. Perfecto para lucir tanto con una sandalia plana como con una deportiva, cuenta con costuras a modo de volantes que aportan volumen y movimiento.

En la parte del cuerpo, este vestido cuenta con tejido elástico tipo nido de abeja que se ciñe al pecho creando un efecto de lo más favorecedor.

Aunque se agotó rápidamente, ahora está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XXL, aunque mucho nos tememos que también volverá a arrasar. Y es que a su versatilidad y comodidad se une un precio insuperable: 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo