¿Arrugas, acné? Olvídate de ellos con este gadget SÚPER REBAJADO en el Amazon Prime Day

Dicen que la belleza es un estado del ánimo pero mirarse al espejo y ver una arruga inesperada o un granito no invitado, no ayuda mucho. Por eso siempre tenemos a mano nuestro kit de supervivencia beauty con correctores que disimulan esos defectillos. Aunque todos sabemos que es mejor prevenir que corregir. A veces no tenemos tiempo de ‘maquillarlos’ o no tenemos dinero para ir al centro de estética y someternos a un tratamiento que puede no resultar efectivo. Para ayudarnos con esta tarea hay un gadget en el mercado que causa furor y prueba de ello es que es el más vendido de Amazon.

Se trata de un aparato de radiofrecuencia que no solo atenúa las arrugas y reduce el acné, también elimina las manchas y los poros abiertos. Su precio recomendado es de 34 € pero en los Prime Day (este 21 y 22 de junio) tiene un 25% de descuento, por lo que puedes conseguirlo por solo 25,42 €. Por lo que si llevas tiempo planteándote hacerte con uno, ahora es el momento. Puede que te pase como a la mayoría de las personas que ya lo han comprado, que lo hicieron con «un poco de miedo» porque este «aparto no fuera efectivo», pero comentan que «están encantados» con los resultados.

Este sencillo gadget de radiofrecuencia y fototerapia reduce el acné, el enrojecimiento, las arrugas, los poros abiertos y las manchas de la edad y consigue una piel firme, brillante y elástica.

La terapia de iones mejora la microcirculación y la microvibración proporciona un masaje compacto y limpieza de la piel. Tiene seis luces que se adaptan a las necesidades de cada piel y que se pueden combinar en un mismo tratamiento: roja para las arrugas, verdes para las manchas; morada para un color uniforme, amarilla para eliminar las pecas, azul para cerrar los poros y rosa para mejorar la absorción de los cosméticos.

Su uso no puede ser más sencillo: Limpiar la cara y poner un poco de crema para el cuidado de la piel en el área necesaria –y que haga de conductora–. Luego hay que marcar la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite. Pasar el aparato por el rostro con suavidad y movimientos circulares.


Fuente: Leer Artículo Completo