Amigas, lo de JLo con unos shorts y botas de montaña de tacón cuadrado es de 10

Ver a Jennifer Lopez con una prenda que no sean sus pantalones pitillo con zapatos o sandalias de tacón de aguja o sus míticos paper bag, de tiro altísimo, súper anchos y favorecedores a más no poder, no es algo que ocurra todos los días, especialmente cuando no tiene que posar en ningún photocall ni tiene un estreno, cuando entonces elige vestidos de fiesta o vaporosos o súper ceñidos. Son sus favoritos, y le sobran motivos para llevarlos día sí, y día también. Hoy, sin embargo, los ha cambiado por unos todavía más tendencia, y viendo el resultado, no nos extrañaría que la reina del pop comenzara a llevarlos con más asiduidad. Cortos, negros y de piel, son ya la sensación del otoño.

Jennifer Lopez, con sus shorts de piel.© Gtresonline

La proliferación de prendas de piel o polipiel esta temporada es de otro mundo, y sin incluir las míticas cazadoras perfecto: sobrecamisas, camisas, pantalones slouchy, petos, faldas mini o midi, vestidos, y por supuesto, shorts, Tdoas las marcas se han puesto de acuerdo, y parece que quien no tenga mínimo una en su armario, de la categoría que sea, no irá a la moda este otoño invierno.

Jennifer Lopez, mujer inflluyente donde las haya, no ha sido menos, y viendo el éxito rotundo que este tipo de prendas están teniendo ha incorporado, eso sí, para el rodaje de su próxima película, Marry Me, junto con Owen Wilson, una en su armario.

Jennifer Lopez, en el rodaje de la película ‘Marry Me’.© Gtresonline

Fuente: Leer Artículo Completo