Amaia Salamanca o cómo peinar tu melena bob cuando tienes que arreglarte y no tienes tiempo

¡Ay, la rutina! Tan bendita como arrolladora, es siempre necesaria, pero cuando lleva implícito hacer las 739 tareas que ya hacías antes de irte de vacaciones y el shock es cuanto menos impactante: ¿otra vez cruzarse la ciudad para ir a yoga con la esterilla cargada? ¿Otra vez tres cuartos de hora en metro para llegar al trabajo? ¿Otra vez pasar la tarde de compras entre el súper, la frutería, la herboristería… y volver a casa agotada y con un hambre voraz? Sí, septiembre es esto, y si alguien cree que cuando nos invitan a un afterwork o simplemente a picotear algo de lunes a viernes cualquiera tiene tiempo de pasar por casa y arreglarse, es que es muy osado.

Chica lista es Amaia Salamanca, que para que esto no le suceda ( piensa en todas las presentaciones, estrenos de películas, eventos de marcas… que debe tener) mantiene el corte de pelo más perfecto que se puede tener si te falta tiempo y te sobran planes, porque requiere muy poco mantenimiento y el resultado es de diez. Pasa y mira, las fotos son súper ilustrativas.

Amaia Salamanca, anoche en la presentación de la película ‘Vivir dos veces’.© Gtresonline

Anoche la actriz tuvo un evento, la premiere, en el cine Capitol de Madrid, de la película protagonizada por Inma Cuesta, Vivir dos veces. El estilismo dorado formado por una americana oversize y una minifalda doradas con estampado en zig zag era un escándalo, pero el look beauty lo era incluso más, porque aun siendo muy glamouroso y resultón, era natural y a la vista, sencillo de conseguir, sobre todo si como ella, te cortaste la melena hace unos meses y apostaste por la tendencia más pedida en todas las peluquerías del mundo: el corte bob, largo o corto.

Hola, melena perfecta de Amaia Salamanca.© Gtresonline

Con la medida cogida, no importa si tienes el pelo ondulado, rebelde o incluso con rizos incipientes, bastará con que se te lo seques sin cepillo ni difusor y que te lo peines (o despeines) con la mano. Añade un poco (ojo, poco) de cera o aceite en las puntas para darle cuerpo o si ni siquiera te da tiempo a esto, tira de un champú seco extra suave cuyas instrucciones se reducen a : agitar, vaporizar raya a raya, dejar actuar un par de minutos y cepillar con cuidado para retirar el exceso de producto.

Estos sencillísimos pasos le darán cuerpo a tu melena y a ti un merecido respiro. Sino, mira lo guapa que estaba anoche Amaia Salamanca con su melenita rubio platino y aparentemente despeinada.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida