Alerta curvy: looks con tweed de Violeta que no puedes dejar pasar

Qué gran idea ha tenido Violeta, la firma detallas plusde Mango, al incluir en su nueva colección tres prendas en tweed espectaculares. Ya teníamos ganas de poder comprar la tendencia tweed mas allá de la 42, la verdad. Los estilismos de Violeta, combinando tejidos con efecto piel, tweed y detalles metálicos, son fantásticos. El que más nos gusta mezcla un jersey de cuello redondo, terminaciones en canalé y dos bolsillos decorativos (49,99 euros) con unos leggings en tejido elástico efecto piel y costuras decorativas (39,99 euros). Lleva, además, un pack de dos collares con cadenas en cascada (15,99 euros). Es impactante.

Imposible no tener éxito en cualquier entrevista de trabajo con este look de chaqueta y falda, todo de Violeta. El cárdigan de tweed lleva las clásicas teminaciones en contraste y dos bolsillos con ribete laterales (49,99 euros). La falda midi satinada (39,99 euros) es un diseño acampanado y cierra con una cremallera lateral oculta. Imprescindible el bolso, un diseño acolchado en tejido efecto piel de tamaño pequeño, con solapa frontal, cierre de clip metálico y asa ajustable (39,99 euros). Los clips del pelo nos los pensamos….

El tercer look con tweed que nos propone Violeta es decididamente sexy. Los estilistas de tallas grandes de Mango combinan una chaqueta de tweed cruzada, con doble botonadura, con una preciosa minifalda de piel. La chaqueta lleva un diseño estructurado, cuello de pico y dos bolsillos de parche laterales (79,99 euros). La falda mini tiene un diseño acampanado y costuras en contraste (89,99 euros).

La verdad es que nos encanta el contraste entre la piel y el tweed, un tejido tan regio que evoca instantáneamente a Chanel, de ahí, probablemente, esa flor que se repite en los estilismos de Violeta y que quiere referirse a la icónica camelia de la firma francesa. Por suerte para nosotras, todas las tiendas que se preocupan por las curvies han lanzado diseños en piel o efecto piel que nos permiten vestir esta tendencia sin problemas. No te los pierdas en nuestra galería.

Fuente: Leer Artículo Completo