Agotadas y con lista de espera: tenemos que hablar de las sandalias negras de Zara más vendidas que esperamos que vuelvan con las rebajas

Hay prendas que se van para volver, como este vestido midi estampado o esta falda bordada. Prendas tan bonitas y con tanto reclamo entre las chicas que más saben de moda, que es de casi obligado cumplimiento para los diseñadores de la firma de Inditex volver a reponer su stock. Justo lo que esperamos que pase para las rebajas de verano 2021 con estas sandalias negras de Zara que están agotadas y con lista de espera desde hace semanas.

Se trata de un calzado cómodo muy básico pero súper estiloso que no dejamos de ver tanto en las modelos de la web de Zara como en el Instagram de algunas de las influencers más populares. Como Teresa Andrés Gonzalvo o Sara Baceiredo, que las ha combinado con vaqueros, con short, con faldas y con vestidos.

https://www.instagram.com/p/CPrAAKPLWtq/

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

Un modelo confeccionado en piel de color negro, tiras con posición para el dedo, contorno de la suela con relieve, punta y talón cuadrados y cierre de tiras con hebillas atadas alrededor del tobillo. ¿Pueden ser más tendencia y quedar mejor? Y por si fuera poco, lleva una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para una mayor comodidad y una plataforma de 3,5 centímetros, la altura ideal para parecer más alta y estilizar visualmente la figura y las piernas.

https://www.instagram.com/p/CPfoEO7HHxD/

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

Cuestan 45,95 euros y están diseñadas para que duren años y años intactas. La mala noticia de la historia es que están completamente agotadas en todas las tallas de la 35 a la 42 y sin ninguna disponilidad en tienda en todo Madrid. (Suerte la tuya si vives en otra ciudad). La buena noticia es que están pendientes de reposición. Te avisarán si te apuntas a las notificaciones en la referencia 1617/710. Además, también están disponibles en color blanco si te gustan mucho más que en negras.

https://www.instagram.com/p/CP1Wz8qleW4/

Una publicación compartida de Andrea Noguero (@andreanoguero)

Fuente: Leer Artículo Completo