No importa cuánto caigan las temperaturas ni cuántos pantalones hayas adquirido en los últimos meses, lo tuyo con tus vaqueros sí que es lealtad y no la urticaria que te supone ocultarle secretos a tus amigas. ¿Cómo es posible que el mismo pantalón que no te quitabas en junio sea el mismo que repites a diario en noviembre? Mira que llevarlo con medias debajo resulta contraproducente…
En realidad, la solución más efectiva pasa por guardarlos durante el cambio de armario hasta que podamos volver a hablar de entretiempo. Como haces con tus pantalones de lino (espero). Y es que la mezclilla o tejido denim dificílmente se adapta al frío como lo hace la pana, el punto o el algodón que retienen el calor del cuerpo. Haz la prueba: ninguna otra tela está tan fría después de llevarla puesta todo un día de invierno como una vaquera.
Es más, su rigidez tampoco invita a hibernar en ella como un buen jersey de amplio de ochos, en cambio estos pantalones palazzo fluidos de Mango sí. Más de invierno, más de vestir y mucho más de no querer quitártelos NUNCA.
© Cortesía de Mango
La silueta →
Como en todos los pantalones palazzo, las perneras son amplias. En este caso, lo suficiente, para resultar cómodas, pero no tanto como para parecer excesivas. Son discretas y elegantes.
El tejido →
Resulta ligero y fluido para potenciar la comodidad y la elegancia aunque también es tupido y retiene el calor. Que, sin ser un pantalón de lana, ya es mucho más de lo que se puede decir de unos vaqueros.
El color →
Está disponible en negro, para llevar con un jersey finito de cuello alto o en blanco para combinar con un jersey gordito también blanco.
10 pantalones palazzo de Mango y compañía que te convencerán para aparacar los vaqueros lo que dura un invierno.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo