Adelántate al calendario y hazte con las camisas de manga corta de Lefties que vas a estrenar en cuanto llegue el buen tiempo

En la temporada primavera-verano las camisas son una de las prendas más importantes de nuestros estilismos y ya hemos hablado aquí de la multitud de propuestas que traen las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. Como la original camisa larga de Zara que es ideal para dar vida a tus looks básicos o las blusas y camisas más bonitas de lo nuevo de Sfera para soñar con la primavera. Y ahora hemos encontrado la propuesta más veraniega que podemos encontrar actualmente, las camisas de manga corta de Lefties que vas a estrenar en cuanto llegue el buen tiempo.

Con cuatro diseños distintos, lisas o estampadas, son ideales para nuestros looks casual más frescos o para combinarlas con nuestra blazer favorita. Y seguro que en cuanto llegue el calor se convierte en la prenda comodín de nuestro armario, a la que recurriremos cuando busquemos un estilismo diferente o queramos dar un descanso a nuestra camiseta favorita sin perder estilo.

Con cuello camisero y cierre frontal de botones, podemos encontrar esta camisa en cuatro diseños diferentes: con rayas verticales en lima y blanco, con estampado naútico de barcos en lila, negro y verde lima o en sus versiones más clásicas, negro y blanco.

Confeccionadas en tejido fluido, las mangas cortas acaban en vuelta y tiene el bajo recto ligeramente asimétrico.

Con un precio de 7,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.

Así que si quieres contar en tu armario con una prenda de la que echar mano cuando más lo necesites, esta camisa de manga corta de Lefties es tu prenda.

Fuente: Leer Artículo Completo