8 vestidos de rayas que nunca pasan de moda

Cuando se acerca la época estival el cambio de armario exige adaptar las tendencias a la temporada. Dejamos atrás los colores apagados y oscuros y sustituimos la ropa de invierno por otra que respira mayor frescura. Los colores y los estampados se adueñan de nuestras perchas para dar dinamismo a la llegada del buen tiempo y ayudarnos a vestir, cada día, con la tonalidades y siluetas más típicas del street-style danés.

Pero si existe un estampado que hace honor la temporada, este es el de rayas. De origen marinero, nos recuerdan que falta poco para poder disfrutar de las largas jornadas bajo el sol paseando por la playa y disfrutando de la cena cerca del mar junto a nuestros allegados. Y las firmas de moda lo saben: el estampado de rayas, además del floral, es al aliado indiscutible en estas fechas. Sus propuestas llenan las paredes de sus tiendas físicas y el catálogo online de prendas de rayas que alternan desde camisetas hasta pantalones e incluso vestidos. Porque esta última pieza, además, es la más cómoda y versátil de los días de sol.

Un vestido te ayuda ahorra tiempo de pensar posibles combinaciones, es cómodo, llamativo y estilísticamente una de las prendas favoritas de las consultoras de moda. Si además, el vestido es de rayas, su poder aumenta el doble. Por esta razón te proponemos a continuación ocho de los vestidos que ya puedes encontrar en las tiendas que mejor conoces.

De manga corta, larga o sin mangas. Con o sin cinturón, más o menos ceñido y corto, midi o largo. Todos los vestidos de rayas son aptos cuando llega el buen tiempo. Escoge ya tu preferido.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo