7 prendas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023

Con la temporada ya comenzada es momento de revisar el armario, hacer el consecuente cambio del mismo y, por supuesto, de analizar las tendencias de la temporada y completarlo con aquellas que más se adapten a nosotras. A veces, revisar las propuestas de pasarelas y street style puede resultar abrumador, sin embargo, es posible resumir las tendencias de la temporada en un número concreto de piezas clave y adquirirlas todas en un mismo lugar. En este caso, una plataforma de moda que reúna las principales firmas, como Zalando, suele ser la mejor opción.

Por ejemplo, en materia de tendencias, esta temporada está marcada por la estética Y2K, más que notable con el regreso del tiro bajo, los pantalones cargo o las llamadas baby tees. También hay algunos colores que se alzan como protagonistas, el fucsia, por ejemplo, y estampados más novedosos, como los prints líquidos.

Pues bien, hemos encontrado tanto estas como otras tendencias en lo nuevo de Zalando y, para facilitarte la tarea, hemos seleccionado siete prendas que engloban las tendencias más importantes del otoño/invierno 2022-2023 y que suponen una inversión segura:

Una prenda de punto de aspecto preppy

La estética preppy o college ha regresado con fuerza esta temporada, amparada por la fiebre old money que copa las redes sociales. En ella, los mocasines, las medias hasta las rodillas o las prendas de punto con rayas deportivas son indispensables. ¿La forma más fácil de sumarte a ella? A través de un jersey o chaleco de ochos con detalles a contraste.


Comprar

Una americana ‘Barbiecore’

El fucsia se ha establecido ya como el color más representativo de la temporada. Qué mejor que aplicarlo a través de una americana, una pieza versátil que, además, teniendo en cuenta el foco de la moda actual en la sastrería, así como en las prendas de estética Barbiecore, resultará absolutamente infalible.

Comprar

Un top deportivo a todo color

Nada de prendas lisas, en tus entrenamientos, como en tus carreras, hay que ir a por todas. Un claro ejemplo es este top deportivo con sujeción alta. Con la última tecnología Nike y con todo el diseño que veremos en el gym esta temporada: mezcla de materiales y colores vibrantes, como este irresistible fucsia.


Comprar

Un vestido de estampado líquido

Los estampados gráficos más actuales, futuristas y llamativos se han convertido en una de las fórmulas favoritas de las famosas. Este vestido de David Koma, por ejemplo, es todo un sueño, de lo más original y que, sin duda, ya ocupa la wishlist de las que más saben de moda.


Comprar

Unos baggy pants

Si quieres ir cómoda por la ciudad, que sabemos que quieres, estás de suerte, porque esta temporada vas a poder hacerlo sin renunciar a tu estilo. Los baggy pants, tanto en colores neutros como en otros más atrevidos, como este lima, vuelven para hacerte este otoño/invierno el más comfy.


Comprar

Un vestido patchwork

Los vestidos patchwork más noventeros han regresado por todo lo alto y se plantean como una de las opciones más originales de la temporada. Llévalos con deportivas o botas de montaña y complétalos con prendas de punto.


Comprar

Una prenda en color lima

Ya no solo para esta temporada, sino también para la siguiente, el color lima se plantea como uno de los más importantes. Hazte con una prenda de este color, es una forma perfecta de añadir una dosis llamativa a los looks invernales.

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo