7 prendas ‘comfy’ y complementos con tus personajes Disney favoritos

  • La prenda para nostálgicas de ‘Sexo en Nueva York’.
  • Mafalda, Snoopy, Wally, Piolín… Las sudaderas con tus personajes favoritos al mejor precio.

Hay un anuncio en televisión en el que una niña le pregunta a su padre: «¿Papá, qué es la crisis de los 40?». Y él responde: «Cuando ya no eres un niño y te das cuenta de que hay cosas que ya no harás, ¿te imaginas a papá montando en monopatín?». Y ella, sin dudarlo, responde: «Sí» y el padre acaba divirtiéndose subido a un monopatín. Estamos seguras de que alguna vez has estado en esa situación pero frente a un escaparate. Te encantan los personajes de Disney y has visto una camiseta ideal pero has pensado «uf, si ya soy muy mayor». Y tu hija te ha dicho: «Pues yo te veo con ella». Han pasado varios días y aún sigues dudando si comprártela o no. A tu favor, tenemos que decirte que los personajes animados están de moda y que si no tienes una sudadera con tu dibujo animado favorito, ya estás tardado.

Pero si por mucho que te gusten los dibujos animados sigues sin atreverte, tenemos la opción perfecta para ti. Hemos encontrado prendas para crear looks ‘comfy’ (confortables) para estar en casa con tus personajes Disney favoritos, como un pijama de Mickey Minnie y otro de las villanas Disney; una abrigadita bata de lunares de Minnie; unas babuchas de Dumbo; o un vestido de algodón con capucha de Stich (y que si te animas también puede llevar en la calle). También complementos ‘discretos’ para ir acampañada de tus personas favoritos sin que nadie se de cuenta, como unos calcetines de las princesas Disney, un tarjetero.

Ficha nuestras propuestas y… ¡anímate a sacar la niña que llevas dentro!

Este pijama es ideal para los amantes de los personajes Disney y los viajes. Si París es tu ciudad favorita, este dos piezas súper confortable es para ti.

Tus noches de invierno serán maravillosas con esta bata de dormir de Minnie con el clásico estampado polka, con capucha, confortable y muy calentita.

Si eres del ‘team villano’ este pijama de manga corta con Úrsula, Maléfica, la cruel Cruella De Vil, y la reina malvada de Blancanieves, es para ti.

¿La película ‘Lilo & Stitch’ es tu favorita? Si es así, este vestido-sudadera 100% te encantará. Perfecta para llevar con leggins en casa o en la calle.

Pantuflas antideslizantes para invierno disponibles en diferentes modelos con Dumbo, Marie, Rey León, Stitch, Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Cenicienta, Bella, Jasmine, Ariel… las princesas Disney se ponen a tus pies con este pack de 5 calcetines.

Monedero y tarjetero con la imagen de Mickey enfadado, con ventana frontal y compartimento cerrado con cremallera. Con cadena lateral con llavero, perfecta para llevar en el bolso.

Fuente: Leer Artículo Completo