5 tendencias de Zara para tus looks de estas Navidades

El final de año se acerca y con su despedida las firmas llenan de elegancia las propuestas para que terminemos diciembre por todo lo alto y derrochando estilo. Este año no se puede celebrar como nos gustaría, pero el espíritu de otros años sí que se puede mantener y, aunque sea para festejar con nuestro círculo más íntimo en el salón de casa, las circunstancias reclaman, más que nunca, vestirse para hacer balance de uno de los años que más hemos aprendido de nuestra historia y que sin duda nunca olvidaremos porque a todos nos ha marcado de una u otra manera.

Si las pasarelas han sentenciado en las Semanas de la Moda las tendencias que van a reinar esta temporada, las firmas más exitosas a pie de calle nos acercan a precios asequibles las propuestas que siguen estas normas de moda. Y, como no podía ser menos, Zara se adelanta para llevar a nuestros armarios las prendas más especiales que nos animarán a dar bienvenida al año nuevo. Porque si de algo sabe el gigante de Inditex es de tendencias.

Te mostramos a continuación algunos de los estilos que, más allá de las pasarelas, hemos visto en el street-style más prestigioso de las consultoras de moda más seguidas y te proponemos algunas de las piezas de Zara que ya puedes adquirir para preparar tus conjuntos de estas Navidades. Toma nota.

Siempre son un ‘must’ en cualquier fiesta, pero esta vez se reinventan y aparecen entre las propuestas de las firmas de moda en todas sus versiones, con especial ímpetu, en su modelo más amplio. Miu Miu, Versace, Burberry y Off-White las enseñaron en su desfile de otoño/invierno 2020-2021 y, desde entonces, están en todas partes.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

Dolce & Gabbanna encabeza de la lista de firmas de lujo que han inspirado las tendencias de fiesta que nos presentan ahora las más asequibles. La suavidad del terciopelo se riñe con su calidez y la elegancia como principales reclamos de la temporada.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

Es la temporada perfecta para sacar a relucir las prendas con más brillo de la temporada. En vestidos, camisetas, pantalones… Y cuanto más volumen, incluso mejor.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

El romanticismo tiñe la despedida de año en diseños bordados que aparecen sobre todo tipo de tejidos. Una apuesta que no deja a nadie indiferente y que Valentino ya sentenció sobre la pasarela.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Bottega Veneta encabeza la lista y Dior la corrobora. Los flecos llenan de charlestón tus looks de fiesta para lucirlos con movimiento y amenizar cualquier conjunto.

¡Lo quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo