5 pantalones de Zara que van a ser virales esta temporada

Si el nombre de Blair Eadie no te suena aún, te estás perdiendo una de las cuentas de moda más inspiradoras de todo Instagram, palabra de alguien que guarda casi todas las fotografías que sube. Esta neoyorquina, apasionada de la moda, destaca especialmente por el uso del color que hace en sus estilismos, donde opta bien sea por fórmulas monocolor o mezclando tonos llamativos que parece de convivencia imposible.

Su armario suele estar copado por firmas de lujo o por pequeñas firmas de lo más sorprendentes pero, Blair también demuestra que es posible lograr estilismos sobresalientes con otras firmas más asequibles y es que, esta influencer viste Zara sin cesar en sus looks, de hecho, es una de las pocas con las que la marca gallega colabora de manera profesional.

En una de sus publicaciones más recientes, Blair parece haberse propuesto encontrar los cinco pantalones más interesantes de las novedades de Zara y, sin duda, lo ha conseguido. La insider ha creado cinco estilismos a todo color con algunos de los pantalones más favorecedores de la firma.

https://www.instagram.com/p/Ca0Fqutu64s

A post shared by Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee)

Por qué estos son los pantalones de Zara que van a ser tendencia en primavera-verano 2022

Todos los pantalones de Zara que ha elegido Blair el rasgo común de ser pantalones algo holgados, de estilo sastre, con pinzas en la mayoría de ocasiones y, sobre todo, en tonos muy llamativos y tan tendencia como el rosa chicle, el azul bebé o el verde manzana. Teniendo en cuenta que la tendencia de moda dopamina en colores vibrantes y las combinaciones de tonos más llamativas se erigen como auténticas vencedoras de la temporada, no es de extrañar que estemos antes futuros virales.

Todos ellos son de la nueva temporada de Zara y muchos de los que luce Blair cuentan con americana a juego. Asimismo, los precios de todos ellos oscilan entre los 25,95 euros del par de pantalones más asequible y 39,95 euros.

Los cinco pantalones de Zara que Blair ha combinado en sus estilismos más coloridos:








Fuente: Leer Artículo Completo