3 sobrecamisas efecto piel de rebajas para copiar la prenda favorita de María Pombo

Seguro que te ha pasado. Esperabas las rebajas con ansia para coger tus prendas favoritas con descuento y una de dos: o estaban agotadas o no había tu talla. Si es así, echa un vistazo a los trucos para arrasar en rebajas y a los favoritos que hemos seleccionado de Srtadivarius, Mango o H&M, entre los que encontrarás seguro alguna sobrecamisa. Y es que, esta es una de las prendas de la temporada y seguro que estaba en tu wishlist. La de efecto piel que tiene María Pombo es una de las más buscadas por lo que aquí te dejamos dónde la puedes encontrar todavía.

View this post on Instagram

Road to baqueira 🤍🎿

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

El estilo clásico de María Pombo parece no apto para una sobrecamisa de efecto piel. Sin embargo, la influencer ha dejado claro que ésta se ha convertido en una de sus prendas favoritas. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver a María con ella puesta en numerosas ocasiones. Y no es para menos. Es una prenda original a la que puedes dar mucho uso y tendencia total. Por ello es perfecta para buscar en rebajas. La más similar a la de la instagramer está en Pull&Bear rebajada de 29,99 euros a 19,99 euros. Un modelo largo con cinturón y botones metalizados.

Muy parecida es la que hay en Zara. Tiene el mismo corte, pero se diferencia en los botones forrados a juego y en el precio que es algo más cara: rebajada de 39,96 euros a 29,99 euros.

Por último, en Bershka hay un diseño parecido que tiene el tejido con efecto desgastado. Es un modelo más corto y sin cinturón y cuesta 24,99 euros en vez de 39,99 euros. Stradivarius tiene también una ideal que ya está completamente agotada en su wen, pero que a lo mejor puedes encontrar en tienda. Además, Zara y Mango tienen varios modelos de nueva colección con los que también puedes copiar a María Pombo.


Fuente: Leer Artículo Completo