16 vestidos de crochet que son tendencia este verano

No hay verano sin beso, sin playa, sin historias ni sin crochet. Lo que algunos años atrás se podía plantear como una tendencia de corta duración, que iba y venía a medida que el foco de la moda se posaba ha acabado por establecerse como una tendencia de larga duración y casi en un básico estival. Esta tendencia se comprende mejor teniendo en cuenta la puesta en valor de la artesanía durante las últimas temporadas bien sea a través de bolsos de rafia, mimbre o madera o de prendas de punto.

Así crochet y ganchillo, dos tejidos similares de marcado acento boho, se convierten en imprescindibles en el guardarropa estival. Tal es la tendencia que hemos alcanzado a ver, incluso, como el crochet protagoniza prendas tan inesperadas como bikinis. Conjuntos de pantalón y top, faldas, bolsos o pañoletas se visten de crochet aunque, si hubiera que elegir una prenda que brilla por encima del resto y cuyas búsquedas y ventas están disparadas, ese es el vestido de crochet.

Los vestidos de crochet se antojan como absolutamente imprescindibles. Los motivos, más allá de lo fresquitos y favorecedores que resultan gracias a las aberturas del tejido, se entienden teniendo en cuenta que este vestido puede acompañar desde un look de playa dejando a la vista de manera sutil el bikini debajo, hasta lucirse en las noches más elegantes del verano acompañado de unas sandalias de tacón.

Claro está, dentro de la categoría de vestidos de crochet pueden englobarse otras tantas. Aunque existen versiones de vestidos de crochet en todos los colores y largos, esta temporada los de largo midi o maxi y sin mangas se erigen como protagonistas. En materia de colores, el clásico blanco, negro y también en un natural tono beige se erigen como protagonistas dentro del marco más elegante. Todos ellos comparten protagonismo con opciones que llenan de color el vestido de crochet, dándole un aspecto más setentero y haciéndolo comulgar con la tendencia de la moda dopamina. Sea cual sea tu estilo, hemos seleccionado más de una quincena de vestidos de crochet de todos los estilos para incluir en tu armario (y maleta vacacional) esta temporada. Toma nota de todos ellos:

















Fuente: Leer Artículo Completo