10 vestidos para invitadas a bodas de otoño que te seguirás poniendo con las botas altas que están de moda
Si estás invitada a una boda este otoño y quieres llevar un vestido que te puedas seguir poniendo una vez pasada la cita, lo tienes fácil. Por un lado, cuentas con el aliado que suponen las botas altas de moda, prácticas y altamente combinables con todos ellos. Y por otro, la suerte de que en el día a día vuelven a ser tendencia los vestidos largos, grandilocuentes y un poquito teatrales. Culpa a las fantasías naíf de Rodarte o al dramatismo de Alexander McQueen, pero las medias tintas no valen esta temporada.
© Carola de Armas
Ahora bien, ¿qué claves configuran los vestidos de invitadas para este otoño? Con estas apuestas no fallarás:
1. Un diseño satinado. Tras las faldas midi, los vestidos también se apuntan a su brillo.
2. Un vestido de mangas globo o abullonadas. Primero fueron las blusas, pero estas premisas victorianas y regias también se han extendido a los vestidos, y debes saber que su silueta y el volumen que genera en la zona de los brazos es estupendo para estilizar la zona de las caderas.
3. El estampado floral. El otoño será gris, pero nosotras vamos a pintarlo con todos los colores posibles.
4. El plumetti. Ya lo hemos visto en camisas y faldas, y por supuesto, se hará fuerte en los vestidos de fiesta, con toda su delicadeza y su volatilidad.
5. Los volantes. Si buscas ritmo y diseños que te den juego, pon volantes en tu vida.
© Carola de Armas
Si te acaban de asaltar las ganas de irte de compras, mira primero esta galería con 10 ejemplos de los más bonitos del momento.
Fuente: Leer Artículo Completo