10 vaqueros nuevos, súper nuevos, que hay en El Corte Inglés y que nos gustan tanto como unos mom jeans

Sabemos lo complicado que es encontrar un par de vaqueros perfecto. Que se ajusten a la cintura pero no aprieten, que marquen las curvas pero no sean incómodos, que hagan unas piernas infinitas… Y, además de todo eso, que sean tendencia pero, al mismo tiempo, no estén demasiado vistos. Pedimos mucho, somos conscientes. Sin embargo, hay vías alternativas a los Slouchy, los Mom Jeans y los pitillo. En la colección de O/I 2020 de Chloé, por ejemplo, los hemos visto anchos y de campana, y en la de P/V 2020 de Celine, Hedi Slimane ha querido que sean setenteros y con el bajo ultralargo. Los culottes, los rectos y los de talle medio, también están reivindicando su lugar. Por lo tanto, esta temporada no vas a aburrirte. Ahora sólo necesitas saber dónde comprarlos, y algo nos dice que en El Corte Inglés vas a encontrar tus favoritos. 

© Carola de Armas

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas, te encontrarás con unos cuantos pares de jeans que responden a las exigencias de las que hablábamos. Con el bajo desflecado para enfatizar el carácter vintage de tus botines cowboy, culottes para lucir tus sandalias de tacón favoritas o de campana, para llevar ahora con botas altas y en primavera con cuñas de esparto y marcarte un look bohemio sin rival. Además, sus posibilidades a la hora de ayudarte a pasar de un look de oficina a uno de tarde con amigas son prodigiosas. Si optas por la camisa blanca y mocasines durante la mañana, prueba a sustituir éstos últimos por deportivas y ya tienes la solución en tu mano. Incluso puedes añadir unos tacones si la cosa se alarga y acabáis saliendo de fiesta. Su versatilidad es imbatible.

Estamos seguras de que estos diez pares te van a encantar

© Carola de Armas

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo