10 faldas de Zara que nunca habías visto pero que querrás llevar siempre

A veces, cuando vamos de compras buscamos renovar aquello que ya sabemos que nos gusta – un vaquero ajustado, una camisa de algodón, una zapatilla deportiva clásica -, mientras que otras lo único que ansiamos es hallar la sorpresa, la novedad. Lo nunca visto. Porque las primeras veces se quedan para siempre, como lo harán en tu vida y en tu armario las nuevas faldas que han entrado en las filas de Zara que te sorprenderán tanto como te encantarán.

Y es que en las últimas incorporaciones a la colección de la marca gallega hay modelos de faldas con estampados, siluetas y patrones muy poco vistos que podrían resultar el soplo de aire fresco que tu vestidor lleva pidiendo a gritos desde que solo alternas vestidos playeros con vestidos ibicencos.

Las faldas de la moda.© Cortesía de Zara

Aunque son muchas las novedades que habitan en la sección de faldas, hemos seleccionado las diez más apetecibles, entre las que podemos encontrar faldas de popelín y efecto globo, otras vaqueras con patchwork y otras tantas con flecos enormes.

Las faldas de la moda.© Cortesía de Zara

Comprar.

No podemos afirmar con rotundidad que nunca hubieras visto alguna falda similar a las diez que protagonizan nuestra galería, pero sí que, a partir de ahora, querrás llevarlas para siempre.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo