10 comprazas tendencia que hay en las rebajas de Mango, Pull&Bear, Zara y Oysho que darán vidilla a tus pantalones

Tenemos un objetivo claro: que para estas rebajas 2020 vuelvas a casa con adquisiciones realmente útiles. La tentación al ver las etiquetas con los precios más bajos que nunca es muy elevada, y puede hacernos pecar en exceso. El resultado es, en ocasiones, un desfile eterno de bolsas llenas de prendas que jamás nos pondremos. Y para que eso no suceda, hemos trazado un plan muy afinado. En esta ocasión, vamos a salir sólo a por aquellas piezas que lograrán que nuestros vaqueros y nuestros pantalones de vestir de siempre parezcan nuevos. De este modo, el éxito es doble, pues hacemos un lavado de cara a nuestro armario, y además compramos prendas que nos ilusionen. ¿Las tiendas elegidas? Zara, Mango, Oysho y Pull&Bear, para abarcar todo tipo de estilos. 

© Carola de Armas

La estrategia a seguir es fácil. En el año en que los jerséis y las camisas se han convertido en protagonistas absolutas de nuestros looks (mangas abullonadas mediante), sólo tenemos que dar con un par de ellos que nos satisfagan. Podemos apostar por un color especial, o por un patrón diferente a todo lo que tenemos en nuestro vestidor. Por otro lado, es la oportunidad perfecta para hacernos con esas botas altas o esos botines de cowboy que no compramos en su momento, y que ahora están a un precio irresistible. Y hablando de chollos, ese abrigo que se te ha resistido durante todo 2019, puede caer en tus brazos por fin, logrando que tus viejos jeans parezcan una novedad

© Carola de Armas

Una vez trazado el plan de acción, pasamos a la galería en la que hemos recopilado todas estas piezas maestras. ¡Que las disfrutes!

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo