Marta Ortega decidió asistir el pasado mes de julio al concierto madrileño de Jamie Cullum –uno de los músicos que actuó en su boda– con un vestido que dejó intrigado a medio mundo y que resulta todavía más apropiado ahora que llega el otoño. En ese momento, la gallega decidió llevarlo abierto, remangado y con sandalias, debido a las altas temperaturas de la capital en pleno verano.
Tres meses después, el gigante de Inditex ha querido descubrir el pastel y sacarnos de dudas. El vestido está a la venta en la web de Zara, donde han aprovechado el hype que causó para ponerle un precio casi redondo. Los casi 50 euros que cuesta no han conseguido frenar a las masas, que han querido recrear el look de la hija de amancio y la prenda ya está agotada en todas las tallas.
Normalmente, Marta Ortega utiliza prendas de Inditex antes de que salgan a la venta, pero esta vez nos han hecho esperar más de la cuenta. ¿Se trata todo de una estrategia de marketing? En cualquier caso, es una prenda todoterreno y no es de extrañar que se haya agotado tan rápido, dada su versatilidad.
Las posibilidades de la prenda con el estampado de la temporada –las flores–, son infinitas y mientras que Ortega la lució con sandalias, ahora podemos adaptarla a cualquier situación. El vestido combina con una variedad de calzado que va desde unas cómodas deportivas, hasta unas botas o botines si la situación meteorológica lo requiere –o porque sí–. También combina perfectamente con unos stiletto o unas sandalias de tacón más arregladas con las que asistir, por ejemplo, a una reunión de trabajo importante.
Fuente: Leer Artículo Completo