Ya está aquí 'La Fama', la bachata de Rosalía y The Weeknd

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Esta vez al ritmo de bachata y con la colaboración de uno de los artistas del momento, The Weeknd. Tal y como anunció hace tan solo unos días, la catalana ha lanzado La Fama, el primer single de su tercer álbum de estudio Motomami, que verá la luz este próximo 2022, en el que deja atrás el flamenco y los ritmos urbanos, destacados en sus canciones más recientes, y se adentra en este nuevo y sorprendente género musical de la mano del canadiense.

Como ya observamos en el adelanto que compartía la de Malamente esta misma semana, el videoclip se centra en la actuación que una sensual Rosalía, enfundada en un vestido joya protagonizado por flecos y transparencias, realiza en una sala de espectáculos ante la atenta mirada del público, en el que precisamente encontramos a The Weeknd.

«Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad», es la frase que centra el estribillo de una canción que pone el foco precisamente en esto, en el éxito, en la fama. O en lo negativo que esto supone, un arma de doble filo. El intérprete canadiense vuelve a demostrar así sus dotes con el español y la buena sintonía que consigue con su fiel amiga.

https://www.instagram.com/p/CWG8sPqsepb

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Como era de esperar, la canción ha superado todas las expectativas, apenas lleva unas minutos en el aire y ya reúne miles de visualizaciones en Youtube, situándose como trending topic en la red. Es el efecto Rosalía.

Esta no es la primera vez que ambos intérpretes unen sus voces. Este mismo año, ambos presentaban el remix de Blinding Lights de The Weeknd, el último gran éxito del artista canadiense que consiguió superar los 1.600 millones de reproducciones y situarse como la canción más escuchada de Spotify.




Fuente: Leer Artículo Completo