Victoria Beckham muestra recuerdos de su infancia

Victoria Beckham siempre comparte su día a día en Instagram. La ex-Spice Girl mantiene informados a sus seguidores de cada uno de sus pasos y comenta sus rutinas diarias con ellos en cada una de sus publicaciones. Ayer, la diseñadora subió varias historias a su red social enseñando su visita a la casa de sus padres, en la que ella vivía antes.

Mostró su antigua habitación con cierta nostalgia y comentó cada uno de los detalles que se encuentran en su antiguo dormitorio. En el primer vídeo muestra un recorrido general por la estancia y con su voz de fondo comenta:”Hoy, yo, David y los niños hemos venido a visitar a mis padres. Esta es mi antigua habitación, me trae muchos recuerdos…Mi madre tiene una decoración rara…Esta no es mi muñeca”, dice señalando una muñeca de porcelana que se encuentra sobre la cama.


Realiza un recorrido por todo el espacio del cuarto en la que se encuentra un caballito de madera y varios colgadores de collares con la forma de bustos de mujer. También, el suelo lo decora una cesta con otros dos muñecos de porcelana sobre los que Victoria, nostálgica, decide explicar cómo llegaron a sus manos: “Recuerdo perfectamente esto. No os asustéis. Me acuerdo cuando mis padres nos los regalaron a mí y a mi hermana en unas navidades cuando éramos muy jóvenes…Me trae tan buenos recuerdos estar aquí…”.

Volver a casa siempre es sinónimo de añoranza y por eso quizá Victoria tampoco pudo evitar compartir en su muro de Instagram una imagen suya de cuando era niña en la que aparece con dos coletas y flequillo recto desfilado y con un look muy sport, que ella misma comenta en el texto que acompaña a la fotografía: “Era deportiva a una edad muy joven. ¿A qué pequeño de los Beckham me parezco?”.

Sin duda, ayer Victoria rememoró su niñez y volvió a recordar momentos únicos acompañada, esta vez, de toda su familia al completo.

Fuente: Leer Artículo Completo