\u2018Vencer el desamor\u2019 da el claquetazo de salida con una misa muy at\u00edpica

El foro 9 de Televisa San Ángel, ha acogido este lunes una misa con motivo del inicio de grabaciones en foro de la telenovela Vencer el Desamor, nueva producción de RosyOcampo. La ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se efectuó aplicando estrictamente los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones, como es el respeto de la distancia de seguridad, mascarillas y pantallas faciales y medición de temperatura al entrar a las instalaciones, entre otros.

En la ceremonia en el foro, estuvieron presentes una reducida representación del reparto por temas de aforo entre los que estaban presentes Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares, Juan Diego Covarrubias y las productoras Rosy Ocampo y Silvia Cano. También se contó con la presencia del escritor Pedro A. Rodríguez, los directores de escena Benjamín Cann y Fernando Nesme, el director de cámaras Manuel Barajas, y el director de fotografía, Miguel Del Valle. El resto del elenco y equipo de producción de Vencer el Desamor siguieron la ceremonia vía zoom.

El reparto ha declarado que se sienten muy seguros con las nuevas medidas implantadas en los sets aunque costará acostumbrarse a la ‘nueva normalidad’ sobre todo a la hora de maquillaje o preparación de la producción donde todos deben tener puesta la mascarillas y las pantallas faciales para evitar contagios. Además, Claudia Álvarez, una de las protagonistas, ha agradecido a la producción haber tenido en cuenta su condición de mamá: “Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda precisamente cumplir esas dos grandes responsabilidades [la maternidad y el trabajo]”.

Vencer el Desamor narra la historia de cuatromujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero la relación mejora al darse cuenta que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

Vencer el Desamor, se transmitirá próximamente por las estrellas, en el horario de las 18:30 horas

Fuente: Leer Artículo Completo