Todos los objetos de diseño (algunos de un conocido artista español) que decoran la casa de Chiara Ferragni

Estos días de cuarentena hemos podido ver algunos rincones de las casas de los famosos que hasta ahora desconocíamos, y como Chiara Ferragni se ha convertido en una de las mejores defensoras de la cuarentena en Italia, la influencer nos ha dejado ver muchos detalles de su casa. Aprovechamos estos días de encierro para descubrir los motivos de decoración del hogar de Chiara que querríamos pedir ahora mismo para la nuestra, si tuviéramos el dinero suficiente para pagarlos y una casa de un tamaño suficiente como para meterlos.

En su imponente terraza hemos podido ver que la influencer cuenta con las irresistibles sillas de polietileno de Versace, cuyo parte de los 990 euros por unidad.

Su casa está repleta de detalles de decoración pop y por supuesto, de motivos decorativos y piezas ‘homewear’ dignas de una amante de la moda. La manta de Louis Vuitton y sus zapatillas de estar por casa de la firma francesa, que ya hemos visto llevar también a las Kardashian, nos llaman la atención, pero lo que realmente nos sorprende es ver al fondo de la imagen diversos baúles de Vuitton sobre los que se encuentra el hallazgo que realmente nos hace suspirar: el oso de peluche Doudou 2005 de la firma francesa, que en Farfetch se vende, de segunda mano, por 21.672 euros. Por supuesto, también cuentan con una silla y un reposapiés de la marca.

Chiara y su marido aman al artista catalán Joan Cornellà, del que no solo tienen cuadros en casa, sino también sus esculturas ‘Selfie gun’. Se trata de unas esculturas realizadas en colaboración con All Rights Reserved vendidas a través de la tienda web de Ding Dong Takuhaibin Store de las que solo existen 1.000 unidades.

Chiara tiene también una reproducción de la escultura que Andy Schoenberg hizo del personaje Slimer, de ‘Los Cazafantasmas’, una película que tanto Chiara como su marido adoran hasta el punto de que en una ocasión se disfrazaron de sus protagonistas. La escultura está junto a diversas figuras de Bearbrick, que la pareja colecciona.

En su casa también encontramos un cuadro del artista MrBrainwash en el que la Gioconda sujeta al hijo de la pareja. La alfombra de su salón es el diseño que Virgil Abloh realizó para Ikea, un diseño de estampado paisley que lleva impreso con el lettering habitual del diseñador ‘KEEP OFF’.


Fuente: Leer Artículo Completo