Tarta de kiwi y coco, un capricho dulce con sabor tropical

Si quieres darte un capricho dulce y fácil de hacer, apuesta por la tarta de kiwi y coco. Este plato, ideal como postre o para animar tu merienda, es fácil de hacer y podrás disfrutar su cocinado con los más pequeños de la casa.

De la mano de Tulipán, descubre cómo preparar esta tarta que hará las delicias de toda la familia. Además de disfrutar de un capricho dulce, podrás disfrutar de las propiedades del kiwi, una de las frutas con más proteínas, que refuerza tu sistema inmunitario y ayuda a mantener tus células jóvenes.

Tarta de kiwi y coco

PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 260. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 200 g de harina de trigo, 60 g de margarina vegetal Tulipán, 1 dl de leche, 100 g de coco rallado, 4 yogures naturales, 40 g de azúcar, 4 kiwis dorados.

Paso 1

Precalentar el horno a 180 ºC. Mezclar en un bol la margarina vegetal, 20 g de azúcar, 50 g de coco rallado, la harina y la leche. Amasar hasta obtener una masa uniforme y elástica. Dejar reposar 30 minutos y forrar con la masa una tartaleta engrasada. Hornear diez minutos hasta que la masa se dore ligeramente.

Paso 2

Desmoldar la tarta. Poner en un bol los yogures con el resto de coco rallado y de azúcar. Remover y verter sobre la tartaleta.

Paso 3

Pelar y cortar en rodajas los kiwis. Cortar cada rodaja en dos mitades y colocar sobre la tartaleta en círculos.

Bases de tarta

Que no falte en tu lista de la compra la margarina vegetal Tulipán. Es uno de los ingredientes principales para todas tus bases de tartas.

Fuente: Leer Artículo Completo