Scarlett Johansson, madre por segunda vez de un niño llamado Cosmo

Siempre ha mantenido su vida privada en secreto y por eso no es extraño que nos hayamos enterado por sorpresa que ha vuelto a ser madre. Nos referimos a Scarlett Johansson, que ha dado a luz esta semana a su segundo hijo, al que ha llamado Cosmo, fruto de su relación con el cómico norteamericano Colin Jost.

Y ha sido justamente él quien lo ha anunciado en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que ha pedido también privacidad para su familia en estos momentos. “Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho”, escribía Jost.

https://www.instagram.com/p/CSuiWHxlah-

A post shared by Colin Jost (@colinjost)

Cosmo es el segundo hijo de Scarlett Johansson, quien tiene una hija llamada Rose Dorothy que nació en 2014 como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac. La actriz se casó con Colin Jost el pasado mes de octubre en una ceremonia íntima de la que apenas se supo nada tras dos años de noviazgo. La pareja se conoció en el famoso programa ‘Saturday Night Live’ y ahí surgió el amor.

https://www.instagram.com/p/CSpQvQyjqgo

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld)

Una película que, por cierto, le está trayendo muchos problemas a Scarlett, ya que a finales del mes de julio se daba a conocer la demanda que interpuso contra Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicaba económicamente. Por su parte, Disney respondió a la demanda con un comunicado en el que calificaba la demanda de “triste” y subrayaba que mostraba una “cruel indiferencia” ante los “horribles y prolongados efectos de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CSvw6xALzrR

A post shared by Cineekgo #QuédateEnCasa 😷👍🏻 (@cineekgo)

Pero no todo son malas noticias profesionales para Scarlett ya que esta semana se ha anunciado que estará también en la próxima película de Wes Anderson y que se rodará en otoño en Chinchón. Se unirá a un extraordinario reparto en el que destacan, entre otros, Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton, Margot Robbie, Adrien Brody y Jason Schwartzman.




Fuente: Leer Artículo Completo