Samsung Galaxy S22: la nueva serie de smartphones 'premium'

Hacer que cada momento de tu vida sea épico está en tus manos. Los nuevos Galaxy S22 de Samsung, cuyas cámaras dinámicas cuentan con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes, lo hacen posible.

Una auténtica revolución tras el objetivo, gracias a las funciones de Nightography de esta nueva serie premium de Samsung, que incorporan el sensor un 23% más grande que S21 y S21+ y la tecnología Adaptive Pixel, ofrece una experiencia única retando a la oscuridad: deja entrar más luz, destaca los detalles y captura los colores, sin importar la hora del día. «Las cámaras de nuestros smartphones han transformado nuestra forma de crear, compartir y comunicar», dijo TM Roh, presidente y director de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Asimismo, la serie S22, que incluye el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, cuenta con el primer procesador de 4n, una opción ultrarápida apta para ofrecer un rendimiento que consiga abarcar todas las necesidades del usuario. Un diseño refinado y sofisticado, el más esperado hasta la fecha, -una pantalla plana distintiva, con acabado de cristal mate y cámara creada para que coincida con el color del cuerpo del dispositivo (en el caso del Ultra,deja de tener un módulo de cámaras rectangular y los sensores pasan a estar incorporados en la parte trasera), que además es responsable con el medio ambiente. Por ejemplo, Samsung recupera las redes de pesca desechadas 12 y las transforma en un material de alto rendimiento para sus smartphones, forman aprte de los componentes del soporte de las teclas de los dispositivos.

El Samsung Galaxy S22 Ultra, el dispositivo premium de la serie, reinventa la experiencia móvil fusionando las mejores características de la serie Note, el tamaño y la potencia, y la gama S: por primera vez cuenta con un lápiz óptico para tomar notas.

Los modelos S22 y S22+ están disponibles en blanco, negro, verde y rosa; el S22 Ultra en, blanco, verde y burdeos. Todos ellos a partir del día 25 de febrero.

Fuente: Leer Artículo Completo