Sabemos quién es la entrenadora de Susana Molina (y puede ser la tuya también)

Muchos la descubrimos como la preparadora física (y mental) de Operación Triunfo. Su increíble energía y su lucha abierta contra lo que ella denomina fatness (las mentes perezosas -aquí te dejamos unos trucos para combatirlas-) la convirtieron en un fenómeno de masas, una de las entrenadoras preferidas de las famosas, como Marta Rosado. Pero Magali Dalix ya tenía mucho camino recorrido antes de saltar a los medios. Su libro Cambia tu cuerpo (y tu mente) en 20 días es el santo grial para muchos deportistas que atraviesan una etapa de bloqueo. Por ejemplo, Pedro García Aguado. El popular Hermano mayor que no fue capaz de reencontrarse con el deporte hasta que Magali entró en su vida.

La francesa, que lleva más de veinte años afincada en España, se ha reencontrado estos días con una de las concursantes más queridas de La isla de las tentaciones: Susana Molina -quien, por cierto, está de nuevo enamorada-. A juzgar por las imágenes (y porque lo dice Susana claramente), la serie de sentadillas profundas que está realizando debe hacer que le arda hasta el paladar. Y Dalix bromea con sus seguidores a través de sus stories preguntando si no será teatro lo que hace Molina.

Ese espíritu divertido, pero de sacrificio y conquista de objetivos, es justamente lo que buscan –y encuentran- los que acuden a ver a Magali Dalix. Ella es firme defensora de que son mejor 5 minutos que ninguno y de que siempre podemos encontrar algo de tiempo, por poco que sea, para trabajar nuestro cuerpo.

Si te interesa saber más sobre Magali Dalix puedes ver su canal de YouTube, que aunque no está actualizado cuenta con un montón de entrenamientos y rutinas increíbles que podrás hacer en casa o en el gimnasio. Además, tiene varios libros: el que te decíamos al inicio del artículo, Cambia tu vida (y tu cuerpo) en 20 días, Reborn: entrena para ganarte a ti mismo, sé quien quieres ser y Tu nuevo Yo en 10 días. Pero donde mejor podrás seguirle la pista es en su cuenta de Instagram donde, además de su día a día, comparte algunos momentos de las rutinas y entrenamientos y sobretodo, muchas risas.

Y si estás en Madrid o Barcelona, acércate a LaSalaMagali (@lasalamagali) y experiméntalo en tu propia piel, si te atreves… Te gustará.

Fuente: Leer Artículo Completo