Rouje, la firma de Jeanne Damas, se inspira en Carolyn Bessette

Chico conoce a chica, se enamoran en los años 90 y viven una de las historias de amor más bellas y recordadas de historia. El hijo de John y Jackie Kennedy y la publicista Carolyn Bessette destilaron romanticismo desde el comienzo de su noviazgo. Fue la American Love Story más sonada: se casaron en secreto en 1996 y desde que se les vio juntos por primera vez, se convirtieron en el foco del sensacionalismo hasta su trágica muerte, en un accidente de avión en el año 1999.

Fue una relación efímera, pero el halo de interés que despertaba la pareja traspasó mucho más allá de sus entramados más íntimos de su relación, haciéndose hueco también como dos de las figuras más relevantes de la moda del momento. Él: atrevido, con un estilo juvenil y casi adolescente, con aires skater y combinaciones que alternaban en combos perfectos la elegancia con la informalidad. Ella: clásica y básica, adelantada a los tiempos y con aires ‘lady’ que encajaban a la perfección en el entorno real del que formó parte por amor.


https://www.instagram.com/p/CYyFoZkI8Hm

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

A pesar de los altibajos que rodeaban su vida en sus últimos años, eran una pareja perfecta. No es de extrañar que ahora grandes iconos de moda, como Jeanne Damas, les quieran rendir homenaje en una de las odas más merecidas y originales que recuerdan su impecable estilo.


https://www.instagram.com/p/CYvrP9cIgzu

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

La directora creativa de la casa de moda Rouje lanza una colección que se inspira, con gran acierto y detalle, en los looks más icónicos de una de esta pareja del clan Kennedy. Toma prestada las referencias que la pareja nos dejó a su paso en la moda durante sus paseos por las calles de Nueva York y lanza una lograda editorial en la que, con sus propios diseños, recrea los estilismos de Carolyn Bessette y John Kennedy Jr.


https://www.instagram.com/p/CY0qbcIoVdp

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

Desde los abrigos de paño atados con cinturón a la cintura que Bessette frecuentaba a vestir en diferentes colores, hasta sus pantalones vaqueros rectos y acampanados o sus jerséis de punto. Piezas atemporales con las que Rouje confirma que nuestras prendas del fondo de armario pueden formar, en perfecta sintonía, los estilismos más alabados del ‘street-style’.




Fuente: Leer Artículo Completo