Rosalía gana el Ondas al fenómeno musical del año
Rosalía se ha convertido en una de las galardonadas al premio Ondas 2019 en el apartado musical. ¡Cómo no! otro premio para nuestra flamenca más moderna Rosalía. También ha tenido un hueco en este apartado Vanesa Martín por su trabajo durante todo este año así como el Ondas 2019 a la mejor trayectoria musical a Camilo Sesto, fallecido recientemente. Pero esto no queda aquí. ‘Hoy por hoy’, ‘La resistencia’, ‘Salvados’, Carlos Franganillo, Paloma del Río’ y Carlos Herrera han sido otros que han recibido la estatuilla. Podríamos decir que se han convertido en los principales galardonados.Este año se habían recibido más de 450 candidaturas procedentes de 25 países. Con una trayectoria de 65 ediciones celebradas desde su fundación en 1954, los Premios Ondas reconocen e impulsan las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de su audiencia.
https://www.instagram.com/p/B3aK7Q0IJjY/
Gracias @nytimes @nytmag x escuchar y compatir mi historia ❤️ link en stories Thank u @nytimes @nytmag for sharing my story ❤️ link in stories
A post shared byROSALÍA (@rosalia.vt) on
“El premio más fácil ha sido el de Rosalía» reconocía Vicent Argudo, director de Cadenas Musicales del grupo Prisa. «Nadie discute el éxito que está teniendo en muy poco tiempo; algo que es muy meritorio; sobre todo el hecho de cómo articula toda su estrategia musical». Ha reconocido que lo que hace la cantante no es nada fácil y que su género musical tampoco, puesto que es muy difícil exportar contenido tanto a América latina como a Estados Unidos. Enhorabuena a los premiados.
Fuente: Leer Artículo Completo