Risto Mejide celebra el amor y lo defiende a los cuatro vientos

Risto Mejide vive enamorado de la vida más que nunca y nosotros sabemos por qué. Se llama Roma. Desde que nació su pequeña, Risto ve la vida de otra manera. Y no le falta razón, porque que nazca un ser vivo es síntoma de alegría. El amor de Risto no solo lo deja en casa con su mujer y su pequeña, sino que también lo traslada y lo contagia al plató de ‘Got Talent’. Esta vez ha sido con dos concursantes. La pareja sufría la misma enfermedad. Contrajeron la polio, él con 5 meses y ella con 14 años. Ángel y Luisa se conocieron como radioaficionados y se enamoraron.

#GotTalentGala5 Qué bonito esto que nos acaban de regalar Ángel y Luisa ❤️ https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/l8ZfLrFlOR

La pareja nos ha regalado un momento único y romántico. El público y el jurado se han quedado embobados con ellos, y Risto el que más. El presentador se ha dirigido a ellos y le ha dicho: «Vuestro amor demuestra tres cosas; que para enamorarse no hace falta verse, que para bailar no hacen falta las piernas y que para volar no hacen falta los pies».

https://www.instagram.com/p/B3gu1Ybo0I6/

Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma

A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on

Este Risto es todo un poeta, y las palabras que ha dedicado a estos concursantes no pueden ser más bonitas y con más sentimiento. Estábamos acostumbrados a un Risto más serio, incluso hemos podido tacharlo de villano. No sabemos si era un papel, o realmente le nacía de dentro. Lo que sí sabemos es que eso desapareció y el Risto de ahora nos gusta más.



Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida